Bocados Fit
A través de nuestra línea nutracéutica en Bocados Fit hemos desarrollado horneados saludables con cualidades especiales que ayudan a combatir el síndrome metabólico, la obesidad y a mantener la salud en general.
Nuestros productos cubren una necesidad basada en una tendencia de mercado en auge: la alimentación saludable. Además, no solo tienen una acción directa en los casos de obesidad y síndrome metabólico (productos específicos que en la actualidad no existen en el mercado), sino que también son productos saludables que puede consumir cualquier persona interesada en mejorar su salud a través de la alimentación.
¿Cómo los hemos conseguido?
- Un mix específico de harinas integrales certificadas que han demostrado que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.
- Suero de la leche; se ha demostrado que puede tener efectos beneficiosos sobre la saciedad y el control del apetito.
- Fibra dietética (semilla de chía); se ha demostrado que la fibra de los cereales y otras semillas puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas como la enfermedad cardiovascular, la diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.
- Clara de huevo; se ha demostrado que puede tener efectos beneficiosos sobre el control del apetito y la saciedad.
- Aceite de oliva virgen extra (AOVE); El aceite de oliva virgen extra (AOVE) es una fuente de grasas saludables y antioxidantes, que pueden ayudar a prevenir enfermedades crónicas como enfermedades cardiovasculares
Evidencia científica
¿Por qué apostar por los productos BocadosFit?
Cada vez más personas se interesan por su salud a través de la alimentación y el deporte, y existe una demanda creciente de alimentos sanos. Normalmente, estas personas suelen acudir a tiendas orgánicas o ecológicas para conseguir este tipo de alimentos.
Nuestros productos cubren una necesidad basada en una tendencia de mercado en auge: la alimentación saludable.
Estos productos no solo tienen una acción directa en los casos de obesidad y síndrome metabólico (productos específicos que en la actualidad no existen en el mercado), sino que también son productos saludables que puede consumir cualquier persona interesada en mejorar su salud a través de la alimentación.
Público objetivo
Nuestro producto está dirigido a personas con síndrome metabólico y/u obesidad y a personas interesadas en tener una alimentación saludable.
Objetivo BocadosFit
El objetivo es que un alto porcentaje de la población pueda tener una alimentación equilibrada que les permita mejorar su salud y prevenir la obesidad.
Productos
Panes (hamburguesas, pan de molde, barras de pan), productos farináceos horneados (bases de pizza, bollería) y otros productos como crema de cacao…
.
.
Beneficios de las harinas integrales
La principal ventaja de comer pan integral, con respecto al pan blanco, es que el primero es más rico en nutrientes. El pan integral presenta mayor contenido de fibra, vitaminas del grupo B, vitamina E y algunos minerales, como el magnesio; que se ha relacionado con un mejor metabolismo de la glucosa y la insulina.
Beneficios de la fibra de las harinas integrales
- Regula y previene el estreñimiento.
- Ayuda a mantener la salud intestinal (preventivo de cáncer de colon y poliposis intestinal).
- Reduce los niveles de colesterol.
- Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
- Ayuda a regular el peso corporal.
¿Qué beneficios nos aportan las vitaminas del grupo B?
La biotina y otras vitaminas del grupo B son eficaces en el tratamiento del síndrome metabólico, un trastorno considerado el principal factor de riesgo para la aparición de diabetes tipo 2.
Probióticos y síndrome metabólico
Los probióticos ayudan a digerir alimentos, a mantener el equilibrio entre bacterias, a absorber nutrientes, a la síntesis de hormonas (serotonina), refuerzan nuestro sistema inmune y también pueden ayudar a prevenir la obesidad, la diabetes y otros trastornos relacionados con el llamado síndrome metabólico.
Beneficios de la clara de huevo
La clara de huevo contiene colina, riboflavina, ácido fólico, yodo, hierro, proteína, selenio, vitaminas A, B12, B5, D y E; todos estos nutrientes van a contribuir a mejorar los síntomas del síndrome metabólico.
Beneficios del AOVE
- Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas.
- Ayuda a la digestión y combate el estreñimiento.
- Posee propiedades anticancerígenas.
- Produce beneficios en la piel, la cutícula y el cabello.
- Previene enfermedades cardiovasculares.
- Fortalece el estado de los huesos.
- Reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2.